FINCA EDÉN

Impresionante marco natural para realizar la celebración de su boda

Una finca de ensueño

Finca Edén les ofrece un impresionante marco natural en el que realizar su celebración de boda. Dispone de carpa completamente abierta y semi climatizada, rodeada por jardines. Amplios espacios en los que Ud. y sus invitados podrán disfrutar del momento con toda tranquilidad. Cuidados jardines, cascadas de agua cristalina, fuentes y ríos enmarcados en piedra. Todo lo necesario para crear ese ambiente tan especial que Ud. y sus invitados agradecerán satisfactoriamente.

La iluminación nocturna garantiza un perfecto acomodo entre el día y la noche. Para una mejor degustación del cóctel o sobremesa, Finca Edén dispone de una localización al aire libre diseñada especialmente para la ocasión. La elección, calidad y distribución del mobiliario crearán el ambiente perfecto. Distintos apartados como la “Zona Casual” o la “Zona Chill Out” nos proporcionan un ambiente relajado para la degustación del cóctel o sobremesa. Dichas zonas estarán abiertas a los invitados durante toda la velada.

Todos los detalles...

Disponemos de cocinas propias en las que elaboramos todos nuestros menús y cócteles. A su vez, ponemos a su disposición las mejores infraestructuras destinadas a su mayor comodidad y la de sus invitados. Nuestro equipo de profesionales velará en todo momento para que la jornada se desarrolle sin ningún contratiempo.

Finca Edén les ofrece

entre otras muchas cosas a destacar…

Capacidad
m2 Jardines
Accesos
Videomatón

Galería Finca Edén

Distintas zonas, montajes y detalles de la Finca Edén

Finca Edén - Bodas Madrid Mirador