FINCA LA PÉRGOLA

Espacio multiusos ideal para que vuestra boda sea “diferente”

Finca con vistas a la piscina

Finca LA PÉRGOLA es un espacio multiusos ideal para que vuestra boda sea “diferente”, aportando unas instalaciones preciosas que quedan a vuestra entera disposición para un día tan señalado.

Una finca de lo más versátil, para realizar todo tipo de eventos (eventos institucionales, team building, comuniones, presentaciones, etc.), para lo cual contamos con una cabina de videomatón, photocall, espacio show cooking, pequeño castillo hinchable para los más peques, camas balinesas, antorchas y todo lo que puedas imaginar el día de vuestra boda.

La piscina central y la iluminación con velas y antorchas hacen de sus jardines una terraza chill-out con encanto y mucho glamour. Dispone de un impresionante espacio multiusos acristalado dónde la luminosidad por el día destaca y de noche, una iluminación espectacular con un juego de luces profesional para poder disfrutar de la discoteca después de la cena.

Todos los detalles...

Nuestra cocina casera, tradicional y mediterránea, elaborada en nuestras propias instalaciones de la mano de los mejores profesionales, hace su aparición en el cóctel de bienvenida, en nuestros córners de todas las regiones y gustos, y en todos nuestros platos y presentaciones, siempre adaptándonos a los gustos de nuestros clientes y amigos.

Escoger Finca La Pérgola para celebrar tu boda en Madrid es excoger una boda íntima y exclusiva con un entorno ideal para vuestros invitados, donde confeccionaremos un pack para tu celebración de lo más completo, despreocúpate de la recena, minutas personalizadas, disc jockey, protocolo, wedding planner, ceremonia, etc…, solo tienes que hacer una cosa el día de tu boda: Disfrutar.

Finca La Pérgola les ofrece

entre otras muchas cosas a destacar…

Capacidad
m2 Jardines
Accesos
Videomatón

Galería Finca La Pérgola

Distintas zonas, montajes y detalles de la Finca La Pérgola

Finca Pérgola - Bodas Madrid Mirador