Finca Romano

Finca Romano

Fincas Bodas Madrid

Finca con espacio multiusos acristalado rodeado de un precioso jardín.

Finca privada para bodas en Madrid

Espectacular jardín para celebrar tu boda o evento.

Finca ROMANO es un espectacular jardín para celebrar tu boda o evento a diez minutos del centro de Madrid, de muy fácil acceso, a 200 metros de la salida 31 de la M-40, con un extenso aparcamiento vigilado donde poder dejar tu vehículo.

Una espectacular terraza Chill-Out os da la bienvenida, marco incomparable para una recepción o cóctel, camas balinesas, antorchas, velas y todo lo que puedas imaginar para triunfar el día de tu fiesta o evento en Madrid, poder pasear y charlar por sus jardines y descubrir sus románticos rincones.

Todos los detalles

Disponemos de cocinas propias en las que elaboramos todos nuestros menús y cócteles.

Para tu fiesta dispone de todos los complementos para triunfar, Photocall personalizado, video mensaje para dar rienda suelta a tu imaginación y dejar un vídeo divertido a los novios, castillo hinchable para los más pequeños y tenerlos entretenidos mientras disfrutamos del momento con nuestros invitados.

Nos ponemos en manos de nuestro chef liderando el Show Cooking, ofreciendo la más alta y variada gama para el cóctel de bienvenida y el córner de coctelería conducido por la profesionalidad del Maestro Coctelero.

Finca Romano les ofrece

Entre otras muchas cosas a destacar…

– Capacidad para doscientos veinte comensales.
– Dos mil metros cuadrados de cuidados jardines.
– Acceso para minusválidos.
– Videomatón.
– Photocall.
– Rincón de retoque de maquillaje.
– Rincón vintage con libro de firmas…

finca Romano bodas Madrid
finca Romano bodas Madrid
finca Romano bodas Madrid
finca Romano bodas Madrid

Todo está preparado

Para un día tan especial.

No pasa desapercibido el puente de madera que nos lleva a la Carpa totalmente abierta donde hasta 220 invitados disfrutarán del momento.

Sostenida por 10 columnas románicas, la carpa se convierte en el marco ideal para el Evento, climatizada y con mucha luminosidad para realzar los colores de la mantelería que elijas para el día de tu boda. A espaldas de la mesa presidencial apreciamos una cascada de agua que va cambiando muy tenuemente de color, convirtiendo el espacio en un mágico y maravilloso mundo de fantasía donde la imaginación no tiene fin.

Llega el momento esperado para acabar la fiesta, LA DISCOTECA! Luces, sonido y un Dj que se adaptará a vuestros gustos musicales para que disfrutéis al máximo de la fiesta.