RINCÓN DE LAS PAREJAS

Herramientas online para los Novios Mirador

EL RINCÓN DE LAS PAREJAS MIRADOR

Si has contratado tu celebración con nosotros, con tu email y la contraseña que te hemos facilitado podrás acceder a tu espacio en El Rincón de las Parejas.

Encontraréis un panel de control para montar vuestro sitio web personalizado, utilizar las herramientas “Gestor de Invitados” y “Organizador de Mesas” y cambiar vuestros datos y contraseñas.

 

• Sitio Web personalizado

 

El Mirador de Cuatrovientos pone a vuestra disposición un espacio web de fácil manejo, personalizado con una foto principal, la fecha del enlace junto a tu nombre y el de tu pareja, una galería de fotos dónde tus visitantes podrán dejar sus comentarios, podrás mandar tu link directamente a tus amigos y familiares, compartirlo en redes sociales, etc., todo de forma muy sencilla.

En nuestro blog de bodas encontrarás un tutorial detallado sobre cómo personalizar tu web de forma sencilla. Visita el post “Tu Rincón”.

 

• Gestor de Invitados

 

Una sencilla y útil herramienta online que te permite elaborar tu lista de invitados, separarlos por grupos creados según tu criterio, adjudicarles un tipo de menú, etc., y guardar la lista, imprimirla o descargarla en pdf.

 

• Organizador de mesas

 

Otra eficaz herramienta hermana de la anterior, pues una vez completada la lista, esta aplicación te permitirá crear y posicionar las distintas mesas y colocar en ellas a tus invitados. Cuando termines solo tendrás que descargar el pdf y hacérnoslo llegar por email.

Rincón de las parejas - Bodas Madrid Mirador