Fincas para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y eventos en general en Madrid.
El Mirador de Cuatro Vientos es un complejo hostelero situado dentro del recinto del Real Aeroclub de España, en el que por excelencia siempre se han reunido las mejores instalaciones de ocio y restauración para la celebración de bodas, comuniones, bautizos o cualquier otro tipo de evento.
Igualmente cuenta con una variedad de fincas, espacios multiusos y salones para celebrar tu evento.
Por su privilegiada situación, está en disposición de ofrecerle cincuenta mil metros cuadrados de jardines divididos en fincas bodas Madrid, con ríos enmarcados en piedra, fuentes, zonas de recreo infantil, parking privado y vigilado, zona de ceremonia de boda al aire libre… Es por ello que estamos seguros de sorprenderles gratamente.
Disponemos de varios espacios especialmente diseñados para realizar la Ceremonia de Boda al aire libre.
Diferentes fincas acondicionadas y decoradas especialmente para la ocasión, cada una con su encanto particular.
Además, todas nuestras fincas disponen de un espacio acristalado y acondicionado para celebrar el banquete de boda.
Impresionantes zonas ajardinadas recorridas por ríos enmarcados en piedra, cascadas, puentes, palmeras...
Las fincas también disponen de zonas especialmente habilitadas para dar un espectacular servicio de cóctel.
Cabinas de videomatón para que amigos y familiares dejen sus divertidos mensajes grabados en vídeo.
Finca para bodas y eventos con espacio multiusos rodeado de espectaculares jardines y río.
Jardín multiusoso para bodas en Madrid con vistas a la piscina, ideal para que vuestra boda sea diferente.
Finca con espectaculares jardines y fuente central con iluminación nocturna.
Finca para bodas en Madrid con espacio multiusos rodeado de un precioso jardín-
Espacio natural con todos los detalles para realizar su celebración más señalada.
Salón con impresionantes vistas a las pistas del aeropuerto de Cuatro Vientos.
Primero os presentamos algunos de los complementos que tenemos en nuestras fincas para bodas en Madrid.
Todas nuestras fincas para bodas disponen de un castillo hinchable situado en los jardines. También los más peques disfrutarán.
Si lo que necesitáis, tanto tú como tus invitadas, es un retoque en vuestro maquillaje, también disponéis del rincón de retoque para tal efecto.
Además, cabinas de videomatón para que sus invitados dejen todos los videomensajes grabados que quieran. Un recordatorio especial.
También tenemos un Photocall de gran tamaño para sacaros junto a amigos y familiares todas las fotos que os apetezcan.
Celebre su boda en Madrid en una finca completamente privada y equipada para la ocasión. En realidad el Mirador de Cuatro Vientos le ofrece siete fincas diferentes en las que realizar su evento, comunión, bautizo o boda en Madrid. Espacios rodeados de cuidados jardines, con zonas habilitadas para el servicio de cóctel completamente equipadas y espacios climatizados y semi climatizados para la celebración del banquete de boda.
No obstante, entre las instalaciones del recinto se pueden destacar las zonas de ceremonia de boda al aire libre, el parking privado y vigilado que facilita la llegada de todos los invitados y los cuidados jardines, con ríos, fuentes y lagos artificiales.
Así mismo en cualquiera de nuestras Fincas Bodas Madrid encontrará amplias zonas ajardinadas con espacios habilitados para dar un servicio de cóctel espectacular, con el que agasajar a sus invitados antes del banquete.
En este apartado tiene la posibilidad de visitar cada finca, observar las fotos de cada una de ellas, las distintos zonas y espacios multiusos que la conforman y los servicios que ofrecemos para su boda en Madrid.
En nuestras fincas para bodas Mirador encontrarás ese espacio exclusivo con encanto que estás buscando para celebrar un día tan esperado.
Todas nuestras fincas están acondicionadas especialmente para la ocasión. De esta forma cuentan con cocinas propias, espacio multiusos acristalado y climatizado para diferentes capacidades, zona chill-out exterior para dar un expléndido servicio de cóctel, pequeña zona infantil en la propia finca con castillo hinchable, pantallas de vídeo, iluminación diurna y nocturna de los diferentes espacios… en conclusión, todo lo necesario para dar el mejor servicio y mucho más.
Especialmente relevante: Si quieres decorar una de nuestras fincas para bodas en Madrid de manera especial para tu evento, ponte en contacto con nosotros y a partir de tus indicaciones hallaremos la forma de acercarnos a tus deseos.
El Mirador de Cuatrovientos cuenta con su propio canal de youtube para que todas las personas se puedan suscribir y esten actualizados sobre los últimos videos y conozca con más detalle nuestras fincas para bodas en la zona sur.